Gleba presentó novedades en herbicidas, fungicidas e insecticidas en una serie de Encuentros Regionales

En un ciclo de encuentros regionales, en las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Córdoba, junto a clientes y asesores técnicos, Gleba presentó seis nuevos productos que suman valor a su amplia propuesta de soluciones para la agricultura.

Con el objetivo de entender las problemáticas que enfrentan los productores agropecuarios, Gleba organizó una serie de eventos regionales donde se analizaron los avances tecnológicos en herbicidas, insecticidas y fungicidas, proponiendo una serie de nuevas herramientas para una agricultura que demanda soluciones cada día más eficientes.
En esta nueva edición de los Eventos Regionales, Gleba reunió un equipo de especialistas y clientes, con el fin de debatir las problemáticas actuales en materia de malezas, plagas y enfermedades, con una mirada integral y sustentable. Los encuentros se realizaron en 4 puntos estratégicos definidos junto con importantes distribuidores de su red. Los lugares elegidos fueron Tandil y Junín (Buenos Aires), Villa María (Córdoba) y Victoria (Entre Ríos).

Al respecto, el gerente de Marketing de Gleba Daniel Corvalán, destacó: “Estos encuentros regionales son sumamente valiosos para nosotros. Compartir experiencias con asesores técnicos y distribuidores, escuchando las diferentes situaciones que enfrentan en los cultivos, es un pilar fundamental para entender qué tipo de soluciones demanda el productor en una agricultura cada vez más exigente.”
También aprovechamos estos encuentros para fortalecer el relacionamiento entre la empresa, sus distribuidores y los productores locales. En esta oportunidad, nuestros especialistas de Desarrollo y Departamento Técnico, presentaron una serie de 6 nuevos productos que se estarán lanzando durante el segundo semestre, orientados a cultivos de trigo, soja, maíz, girasol, sorgo, papa, maní, ajo, cebolla, entre otros. Así damos presentación a nuestro Nuevo Porfolio 2023”, comenta Corvalán.

Por su parte, Eduardo Grognett Gerente de Desarrollo, explicó: “Estos productos continúan sumando valor a nuestro porfolio de soluciones integrales para el productor agropecuario. Por ejemplo, Braiton® es una herramienta altamente efectiva para controlar malezas complicadas en post-emergencia en el cultivo de trigo, como Avena Negra (Avena fatua) y Rye-Grass. La combinación de clodinafop metil 24% + cloquintocet 6% permite una mayor eficiencia de control. Además del Braiton®, la marca va a ir presentando, a lo largo de los próximos meses, otros herbicidas como Yoga®, a base de diflufenican 50%, Fussa®, con mesotrione 48% y Flumeyt+®, a base de flumioxazim 48% con un menor tamaño de partícula. Está característica mejora la distribución del ingrediente activo sobre la superficie de la hoja, asegura un mayor ingreso de este dentro de la planta, aumentando la velocidad de control y reduciendo la posibilidad que la maleza rebrote. En lo referente a fungicidas, FundaPlus® se relanza con una nueva formulación de una mayor concentración de chlorotalonil (72%) y el agregado de un sticker que ayuda a que el producto quede adherido a la hoja por más tiempo evitando así lavados. En cuanto a insecticidas, la marca lanzará Vest®, una SC a base de metoxifenocide 24% para el control de orugas (larvas) y huevos de lepidópteros.”

Todas estas novedades demuestran el compromiso de la marca por brindar propuestas de valor al productor argentino. Sumando estas nuevas herramientas, Gleba complementa su amplia paleta de soluciones tanto para la agricultura extensiva como intensiva. Con presencia desde hace más 73 años en el país, la empresa continúa impulsando inversiones en innovación y desarrollo que le permiten crear formulaciones de la más alta calidad internacional.

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